Mujer Luna Bella
- Pechos Grandes (Operadas)
- Pais México
¿Habrá una fuente de inspiración más poderosa que la luna y las mujeres bellas?
Antes de que respondas que eso no es posible, te damos buenas noticias pues nosotros la encontramos: Mujer Luna Bella.
Esta hermosura nacida en Monterrey junta los encantos de ambas musas en un solo cuerpo explosivo de pornstar.
Porque tú no solo buscas inspiración de curvas generosas y cabello oscuro (o azul, o rubio, o del color que el cuerpo, el cuerpo de ella, quiera) quizá no lo sepas, pero todo lo que buscas es a Mujer Luna Bella.
La polifacética Mujer Luna Bella comenzó a deleitar al mundo con sus atributos haciendo pole dancing cuando tenía tan solo 16 añitos.
Lo que la catapultó a la fama en la red fue un video que grabó cuando aún era teibolera, en el año 2012, a plena luz del día en el metro de Monterrey, ante la mirada atónita de los pasajeros, que no daban crédito a lo que sus ojos veían: Un bombón de curvas generosas jugueteando frente a las cámaras con poquita ropa.
“A ver pasajeros, no se asusten, voy a grabar un video para un video musical. No se asustes si ven chichotas”.
Así comienza el video que más tarde se viralizaría en las redes y marcaría el inicio de la fama de ese bombón mexicano.
Porque si hay algo que tiene Luna Bella, aparte de un talento ardiente que se evidencia en cada una de las escenas, es potencial viral.
Eso explica porque, por varios años consecutivos, Mujer Luna Bella ha sido el uno de los nombres más buscados en la red por los fanáticos del cine para adultos, y no solo de México sino también de distintas partes del mundo.
Es que, lo que Mujer Luna Bella ha hecho, traspasa las fronteras. Y ella lo sabe, por eso ha aprovechado el impulso que ha logrado en la industria del entretenimiento para adultos para hacer otras cosas: abrirse un canal de YouTube, cantar, ejercer de consejera sexual, escribir un libro, armar polémica y en definitiva hacer de influercer.
Sin importar lo que ella haga o deje de hacer, para nosotros la faceta de Luna que más nos gusta es la de estrella del porno.
¿Por qué?
Las palabras están de más, por eso que mejor sea ella, que te convenza con sus propios gemidos.